May 13, 2009

...Y no era un flashback

Andaba intentando dar una nueva oportunidad a la tontovisión hace un ratito. No lo he conseguido. Desde lo que para ellos mismos es "el mundo real" se siguen preguntando por qué hay tanto "reaccionario" en ese "rebelde mundo de internet" bajándose películas y música como delincuentes (por favor...). Una de las respuestas está ahí mismo, en la tontovisión: porque no hay NAAADA que ver mas que basura y otra vez basura.

Y hoy, señoras y señores, sorpresita. Tic, tic, tic, iba yo haciendo en el mando a distancia, cuando derrepente me topo con el insoportable Sardá, el histriónico Boris, y el genial pero a veces cansino Carlos Latre. "Será un refrito..." me digo "alguno de esos múltiples y repetitivos telezappings...".

Pues no, damas y caballeros. Que tienen nuevo pograma. En la misma cadena. Con el mismo formato, las mismas chorradas, la misma gente freak, los mismos animales de bellota en el público, gritando "oohs" y "ahhs" y riéndoles las gracias sin gracia a todo meter... todo igual, pero con nombre diferente. Se cree una que en la era de la información, con los nuevos descubrimientos, el mayor flujo de datos, la supuestamente mejorada capacidad de la gente para elegir, y sobre todo, la notablemente incrementada y cualificada formación de los directivos de las cadenas, vamos a tener mayor calidad en los contenidos.

Niet. Lo que tenemos es el mismo zurullo de mierda que teníamos. Las crónicas marcianas de los cojones. La pena es que la audiencia subirá como la espuma. Los incondicionales del antiguo crónicas regresarán al olor de su héroe, que levantaba pasiones junto a toda aquella panda de pelaos que todavía creen que son "alguien" (?¿?). Volverán las frases hechas, yo frunciré el ceño porque adivinaré en ellas a algún gilipollesco personaje de ese programa aunque jamás lo vea. Y todo ello demostrará una vez más que aquí, ni dios ve los documentales de La2 por mucho que todo el mundo los mencione.

Y no, no pienso poner el nombre del programa, y tampoco me da la gana escribir el del anterior con mayúsculas, faltaría más. Los nombres propios se escriben con mayúscula sí, pero este es mi blog, y aquí mayusculo lo que a mí me da la santa gana.

***** Madrid, 2 de Junio, 7:32 CET: Con qué alegría me equivoco algunas veces. Esta cagada de programa ha obtenido unos shares que rozan los abismos de la ridiculez durante los meses de abril y mayo (empezó con un 14% y ha llegado hasta un 9%). Si no está fuera de parrilla ya será porque Sardá le esté haciendo la rosca a Vasile de alguna manera consistente...

4 comments:

Camarada Bakunin said...

Pero, ¿por qué seguís intentándolo? Si es siempre lo mismo... ;)

Bala Perdida said...

Si yo no intento nada, guapo. Sólo escupo a lo que no me gusta, pero no me creo que por eso vaya a dejar de existir.
Mi saliva epistolar no es láser ni ácido.
También es cierto que a veces podía dejármela en casita y no dedicarme a expandirla en blogs ajenos...

Camarada Bakunin said...

Bah, la saliva mola. :)

Bala Perdida said...

48h sin dormir non-stop.STOP.hoy he descubierto Joneame.STOP.y voy de café hasta arriba.STOP.yo no se dónde va a acabar estoSTOP