May 6, 2009

Resiste Yahoo

Hace tiempo que a estos chicos las cosas no les van muy bien. Y me molesta. Porque alguna vez fueron grandes, eran buenos, y llevan en esto mucho más que mucha gente a la que la boca se le llena diciendo muchas tonterías.

Si alguna vez llega el momento de decir, tal como auguran en la Voz de Galicia (el enlace lo he sacado de Microsiervos) See you YAHOO, bien porque lo absorban, bien porque desaparezca, me voy a volver a acordar de mi rocketmail, un webmail que en su día adquirió Yahoo cuando estaban en sus mejor momento. Yahoo fue además mi correo de referencia hasta que apareció Gmail, porque funcionaba mucho mejor que todos los demás de los que tengo conocimiento. Su Messenger ES bueno, pero claro, no tiene detrás una musculatura financiera tan potente como la de mocosoft.

Que haya sabido adaptarse o no a la evolución del mercado y de los nuevos tiempos que se respiran en internet, eso no puedo ni sé valorarlo. Dejo a gente cuyos conocimientos son mayores que los míos para hacerlo. Creo de todas maneras que, durante 15 años, Yahoo nunca ha dejado de ser un nombre de referencia en Internet.

3 comments:

karloskartoons.com said...

hola! dejame invitarte a mi blog donde hago un chiste ANIMADO sobre temas de actualidad, me gustaría contar con tus comentarios por alli.

Un saludo
:))

Bereni-C said...

Pues jatetú que yo le tengo muchísima manía. Y me viene de que, cada vez que intentaba instalarme algo que tuviera remotamente que ver con yahoo, el puñetero me instalaba la barra, el programa de mensajería y la madre del topo, así, bai de feis. Cuando era una usuaria inexperta, menudas me tragué por cosas así.

Bala Perdida said...

No aguanto las barras y los extritas de todo tipo. Los llevan todos. Los niego todos. :) El Yahoo que yo conocí no tenía de eso. Mi post viene de la morriña y de que han seguido solos hasta hoy, y de esos quedan ya tan poquitos...