April 30, 2009

Paranoia porcina (una de tantas...)

Si los titulares de los periódicos fueran tan ciertos y se cumplieran sus devastadores contenidos... estaríamos todos muertos hace tiempo ya. Y además habríamos fallecido en la más completa ruina, así que diñarla nos habría venido hasta bien.

Primero fue el aceite de colza, después las vacas locas, más tarde la gripe aviar, el SARS, la crisis y ahora los cerditos. Con todo ese mejunje de ingredientes, si me pongo a buscar titulares (no me apetece), llegaría a la probable conclusión de que:

- - La crisis me ha dejado sin empleo
- - La crisis ha provocado que mi banco y todos los demás se vayan al garete. Ruina absoluta.
- - En los últimos 10 años he muerto tres veces entre terribles fiebres, estornudos y convulsiones

En la farmacia de abajo ya había un señor esta mañana pidiendo mascarillas. "No, se nos han agotado, lo siento". WTF!!!!

No es que tuviera intención, pero ahora sí que no pienso dejar de fumar.

1 comment:

Chasky said...

Yo si tengo un par de hijos, a uno le llamaría Pandemia y al otro Crisis.