April 24, 2009

Metralla pura

Pretendo dejar BALAZOS EN EL DESIERTO sólo para hacer humor sin malos rollos y sin atacar a nada ni a nadie (vamos a ver si esta vez lo consigo...) y usar LOST SHOTS! para cagarme en la realidad actual tantas veces como me apetezca.

A modo de inauguración, llevo un rato intentando elegir, de todas, una sola noticia a la que dirigir mi disparo de esta madrugada... y mira que es difícil, porque hay tantas... Finalmente he decidido ponerme en modo metralleta y no dejar títere con cabeza. Así pues, hoy, me cago en todo esto:

En la industria discográfica española, en la SGAE y en los que se autodenominan artistas. Por qué cojones tienen que pedir dinero al Estado por lo que ellos NO saben/han sabido hacer? Si no sabes ganarte la pasta con lo tuyo, dedícate a otra cosa, mariposa. La SGAE ahora además chupa del bote en las bodas. ¡Se cuelan en las bodas, señoras y señores! Y no contentos con eso, van y graban por la patilla vídeos no autorizados con la excusa de los derechos de autor de las narices. Ah, y también siguen persiguiendo a los responsables de las pecaminosas redes P2P, Pablo Soto entre ellos. Por favor... llevamos con esto desde 2000, lleváis dando la tabarra desde los tiempos del primer cierre de Napster. ¿Por qué en vez de fastidiar a la gente no APRENDÉIS a hacer evolucionar vuestro negocio? (¿os suena iTunes? Pues eso...).

Y me cago en los inmobiliarios y los cineastas. ¿Qué tienen en común? Pues que los dos andan pidiendo dineritos al Estado también. Bueno, los cineastas siempre, salvo cuando hacen buenas pelis ¿Y qué tal si probáis a hacer buenas pelis más a menudo? ¿Bien? ¿Qué tal si os dejáis de pelis con mensaje, de pelis con miseria, de pelis con freaks, de pelis...? ¿Y si váis un poquito más al cine y véis lo que funciona en taquilla? Joder, si los americanos copian el cine de terror japones y hacen auténticos hits, ¿por qué demonios no se puede hacer aquí algo similar? ¿Principios? ¿Originalidad? Vale, sé original, pero mira lo que gana en taquilla y haz algo que funcione, hijo, no sé, ¿Será tan complicao? O sigue siendo un auténtico artista inspirado y pide más subvenciones, sí, va a ser lo mejor.

Los inmobiliarios: Vendéis a precio de escándalo casas que no valen un colín, el escándalo sube unos poquitos ceros más. Se monta la de dios, y cuando aquello no lo sostiene ni el tato, hale, a pedir unas perrucas al Estado, que para eso está. Y los del otro lado del muro también son para echar de comer a parte ¿eh? No crean que no. Muchos de los que colaboraron en este terremoto de las casitas fueron gente cuyas nóminas eran la mitad de la mía (¿cómo se les ocurrió meterse en una hipoteca a 30 años...?), cuyos puestos de trabajo eran mucho más precarios que el mío (¿cómo se les ocurriría...?), pero cuyos bancos les dijeron que sí a todo cuando pidieron el crédito (vamos, no pido yo un crédito ni pa trás por mucha batería de cocina y albornoz y TV ultraplana que me regalaran... quita, quita...). Me cago en todos ellos. En la caradura de los inmobiliarios y de los bancos, y en la inconsciencia de los presuntos propietarios de casita que ahora lamentan no poder pagar (¿Les da pena? A mí un poco, pero es que yo siempre he sabido que a largo plazo no podía permitirme una hipoteca. Ergo, vivo de alquiler. Sencillo).

Me cago en los cazadores furtivos y en los que no lo son. Me cago en toda la gente que no vacila al disparar a cualquier animal. No puedo entender qué pasa por la cabeza de alguien que sostiene un rifle y aprieta el gatillo mientras mira a un soberbio ejemplar de ciervo, a un elefante, león, jabalí, zorro, conejo, perdiz, avutarda o el animal que primero les venga a la cabeza. Me cago en todos ellos. Me cago en los que los maltratan, en los que trafican con especies protegidas y no protegidas. En los que compran cualquier animal exótico para tenerlo en su casita y cuidarlo como si fuera un perrito. Me cago en los que cuando hablas de esto contestan diciendo que con toda la gente que se muere de hambre cómo se te ocurre preocuparte de los animales. Como si los animales no fueran parte del planeta en que vivimos. Me revienta que me den lecciones de moral.

Me cago en la mierda de politicos que tenemos, de un signo, de otro y del de más allá. No importa. No sé qué le pasa al poder, que cuando les toca, se olvidan para quién trabajan (¡eh! ¡que estamos aquí!). Y a todo esto, no sé a qué viene llamarles Sr. Ministro, Sr. Presidente, Sr. tal y Sr. Pascual. En todo caso debería ser al revés. Aquí la Sra. Votante soy yo, y ellos son los que trabajan para mí. Soy yo la que decido si hacen esto, lo otro y lo de más allá. Soy yo la que les pongo en el gobierno, y la que les quito de él (en fín, el resto de los votantes y yo). Me harta que haya que tratar de Señores, y con determinado respeto, a unos álguienes que demuestran día a día que no merecen tal trato y que además, supuestamente, dependen de nosotros para estar donde están.

Uhm... qué post tan cañero. Voy a seguir... Me cago en ... ¡¡¡síííí!!! me cago en las veces que se ha hablado de la telebasura, se ha insistido en que ya no hay programación infantil en horario de 17:30 a 20:00, yyyyy... me cago en que nadie, ninguno de los responsables de las hoy 6 cadenas nacionales existentes (no hablo de las locales porque me liaría), ha hecho naaaaaada para los niños con sus parrillas. Absolutamente naaaaada. ¿Qué emiten estas televisiones en ese horario? Voy a mirar...

Resultado: Culebrones, series americanas, concursos para adultos (no guarros ¿eh? sólo es que no son para niños), algún talk show lacrimógeno, programas de noticias en directo. Nada para niños aunque afortunadamente la tasa de programas del corazón ha disminuido notablemente (quedan sólo 2 en esta horquilla horaria aunque igual se me ha pasado alguno). De todas maneras la calidad de lo que hay es... dudosa, salvo en lo que respecta a los programas de noticias (no están tan... mal).

Me cago en Al Gore y sus minas de Zinc, y su avioncito privado de los cojones. Las dos cosas juntas deben contaminar una barbaridad mientras él sigue parloteando sobre el calentamiento global allá y acullá a golpe de cheque (o chequetón) y consumiendo en cada viajecito ni se sabe cuánto combustible...

Me cago en las grandes Farmacéuticas, absolutamente en todas, empezando por Pfizer, que hoy es la más grande. Podrían, si quisieran, continuar con la investigación de extrañas enfermedades "minoritarias" que queda abandonada porque deja de ser rentable para sus arcas (lo que se traduce en la muerte prematura de personas inocentes, muchas de ellas niños). Podrían, si quisieran, hacer que los medicamentos para ralentizar el avance del SIDA en África fueran prácticamente gratuitos. Pero no quieren. Y no es que fueran a arruinarse, no. Pero "hoy les viene un poco mal"... Sí, les viene un poco mal para dejar de vivir como dios. Y son sólo dos ejemplitos... de muchos (Si me pongo a buscar links para apoyar esto, no acabaría).

Me cago en que haya que cagarse en tantas cosas, porque este post ya no da para más. Y necesito hacer muchos más disparos antes de quedarme tranquila...

2 comments:

Julio said...

Jajajaa ¡Holaaaa! Pues oye el tuyo está genial también -soy el de "estoy hasta los COJONES"...-, además tocas temas que mira, se me quedaron atrás -el del Papa con el Sida, pero ahora mismo lo añado-.

Oye, que interesante el blog, eh, te he leído un par de artículos, te tengo en cuenta para visitas futuras!

¡Un abrazo!

Bala Perdida said...

Halaaaa... un blogger de verdad en mis posts. Qué ilusión! :-)

Gracias por pasarte, y si se producen esas visitas en el futuro, muchas gracias también desde el pasado. (toma frase!)

Un abrazo para tí.